Aguas Misioneras en la FIT 2013

Aguas Misioneras acompañó al Ministerio de Turismo de Misiones a través del aporte de agua mineral natural “Agua de las misiones” para hidratar a los expositores de los stands de la provincia.

 

Aguas Misioneras se hizo presente por primera vez en la Feria Internacional de Turismo que en la edición 2013 se desarrolla del 14 al 17 de septiembre, en La Rural de Palermo, de la ciudad de Buenos Aires.

 

El objetivo del encuentro es reunir a referentes claves de la industria del turismo de Latinoamérica con el fin de establecer contactos comerciales con clientes actuales y potenciales, identificar y captar nuevos distribuidores, desarrollar nuevos mercados y conocer las nuevas tendencias del sector.

 

Desde el stand de la Región del Litoral, Aguas Misioneras distribuye sus productos a los expositores misioneros que fueron en representación de los distintos hoteles, lodges, agencias de viaje y asociaciones hoteleras y gastronómicas de la provincia.

 

El evento contó, el día de su inauguración, con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Meyer, el Gobernador de Misiones, Maurice Fabián Closs, el ministro de Turismo de Misiones, Horacio Blodek y la modelo misionera Ingrid Grudke, quienes presentaron en sociedad la nueva “Marca Misiones”. Además, estuvieron presentes también los Subsecretarios de Marketing y Promoción Turística, Jorge Posdeley, de Capacitación y Control de Calidad, Ariel Kremar, de Ecoturismo, Fabio Zapelli y de Gestión Estratégica, Sergio Dobrousin. Ese mismo día fue el elegido para que Misiones presente nuevas ofertas turísticas como “El Camino de los Jesuitas” y la “Huella Guaraní”, que buscan seducir y atraer a un mayor número de visitantes hacia la tierra colorada.

 

La presencia de Aguas Misioneras en esta Feria Internacional es relevante ya que, como comentó la Gerente de Relaciones Institucionales de la Empresa, Cecilia Chiaradía, “apoyamos al sector turístico en su esfuerzo por atraer cada vez más visitantes a nuestra provincia y aprovechamos también esta oportunidad para mostrar al país y a toda Latinoamérica que Misiones, además de sus múltiples ofertas turísticas, cuenta también con industrias estatales que agregan valor a sus recursos naturales, especialmente a los de gran importancia estratégica como el agua”.

 

Dentro del concepto global de Turismo en que se ha desarrollado la marca MISIONES, la provincia hoy posee a su vez  su propia marca de Agua mineral natural,  un producto cuyo recurso estratégico lo está promoviendo tanto a  nivel nacional como internacional.

 

Pensando en que hoy «Misiones» se comunica no sólo con atractivos turísticos en la provincia, sino que llega a diferentes puntos de la Argentina  a través del producto Agua de las misiones, y se identifica a la provincia y al turismo en una sinergia integral donde un producto tan estratégico como el agua coadyuva en el impacto de la promoción turística de la provincia.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas