Salud Pública hizo entrega de ambulancias para CAPS de Posadas y Garupá

Ambulancia CAPS Nº 33

Ambulancia CAPS Nº 33

En el marco de las visitas habituales que realiza todos los miércoles el equipo del Gabinete ministerial de Salud Pública a los distintos efectores de la Provincia, para tomar contacto con la población de la zona y escuchar sus requerimientos, se hizo entrega de ambulancias al CAPS 33 de Posadas y el 10 de Garupá.

Ambulancia del CAPS Nº 10

Ambulancia del CAPS Nº 10

La entrega de la unidad móvil del alta complejidad se efectúo precisamente en el marco del pedido efectuado por los vecinos del barrio San Isidro en Posadas y de esta manera se fortalece y mejora la atención (el traslado) en dicho centro asistencial. El mismo modo el CAPS 10 de Garupá también recibió una nueva ambulancia, que va a contribuir a brindar una mejor atención a los vecinos.

 

En dichas reuniones los Subsecretarios -junto a los equipos de profesionales- y de los Centros de Atención Primaria de la Salud, participan los vecinos quiénes exponen las necesidades del barrio y en forma conjunta de busca atender sus reclamos.

 

De esta manera el Ministerio de Salud Pública busca estar cada vez más cerca de la población, a través de un contacto directo con la población con el objetivo de fortalecer la atención y brindar cada vez más una mejor salud para la gente. La entrega estuvo a cargo de los Subsecretarios de Salud,  Dr. Germán Bezus y de Atención Primaria y Salud Ambiental, Dr. Jorge Martín Cesino.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas