Operadores turísticos del mundo pasan por el stand de Posadas en la FIT

Ayer y hoy, la Feria Internacional del Turismo (FIT) que se desarrolla en la Ciudad de Buenos Aires recibe sólo a los operadores mayoristas y minoristas que desde diferentes partes del globo terrestre, evalúan las opciones que luego comercializarán como paquetes turísticos incluyendo todos los servicios, generando de esta manera una importante fuente de trabajo en sus destinos elegidos.

 

En este marco, el producto “Festival del Litoral”, continúa mostrándose como el atractivo que viene en Posadas. Con la presencia del Ministro de Turismo de la Provincia Horacio Blodek, Los de Inmaguaré dijeron presente en el Stand de Posadas, promocionando la gran fiesta de la música que hace 50 años viene siendo un ícono de la Provincia. 
José María Arrúa, secretario de Cutura y Turismo y Oscar Degiusti, director General de Turismo de la Comuna, oficiaron de anfitriones en el stand montado por la Municipalidad de Posadas en la FIT.
Loz histórica de Los de Inmaguaré, Don Julio Cáceres, invitó a todo el país a sumarse a compartir la música y calidez en la Ciudad de Posadas. “Del 21 al 24 de Noviembre, los cantores populares, estaremos en el Festival del Litoral ofreciendo nuestra emoción y nuestro sentimiento para que todos nos sintamos mas hermanos” lanzó artista en la presentación.
Blodek llegó acompañado del Defensor del Turista de la Ciudad de Buenos Aires, Jose Palmiotti, quien minutos antes le entregó al ministro misionero la Guía del turismo “Buenos Aires Accesible”, que contempla un mapa de todos los espacios accesibles dentro de la Capital Federal y en el Stand de Posadas, se declaró un seguidor del chamamé..
“El Festival del Litoral forma parte de los atractivos que Misiones tiene para ofrecer, y es por eso el permanente acompañamiento que desde el Ministerio de Turismo brindamos a la Municipalidad de Posadas para este evento”, aseguró Blodek.
Arrúa y Degiusti, coincidieron en la importancia del acompañamiento de las distintas personalidades. Artistas, funcionarios provinciales y nacionales, felicitaron al Municipio por la iniciativa de mostrarse como un destino turístico que ya tiene entidad propia. 
«El mate viene a la rueda, como una bandera ardiente, llamando a la resistencia con el flamear de sus pliegues y ama a todos los caídos por su afán blanco y celeste y ama a los niños y a los viejos y a las mujeres a retemplar viejas glorias, por la libertad de siempre…”  improvisó Julio Cáceres antes de retirarse.
Hoy, hasta las 18 hs., La Rural continúa a puertas abiertas, pero ya despide a la Edición 2013 de la Feria mas importante del turismo en Latinoamérica. 
Misiones, con sus bellezas naturales, valoradas como productos valiosos para su gente, sin dudas ha sido la gran protagonista con una presencia cuantitativa importantísima en cada pabellón; y cualitativa por las impecables presentaciones realizadas. Y Posadas, presentada como el Portal Urbano de la Selva Misionera, se consolida como destino y como un centro distribuidor para el turista que visita la Provincia, disfrutando de los servicios de la ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas