Oberá: Realizarán un casting de actores para participar de un largometraje

La convocatoria al casting para hombres y mujeres, que se realizará mañana miércoles 18 para el  largometraje de Ficción “La otra orilla” que se rodará en la ciudad de Oberá y Campo Viera en los meses de octubre y noviembre. El casting se hará en la Casa de la Cultura de 9 a 13 y de 15 a 18 para hombres y mujeres de entre 25 y 60 años. 

 


Axel Monsú – Productora de la Tierra

Desde la Productora de La Tierra, coordinada por Axel Monsú, realizaron la convocatoria para todas las personas, con o sin experiencia, para realizar un casting en el cual se seleccionará a diferentes personas que podrán ser parte del largometraje de ficción “La otra orilla”, que se filmará en Oberá y Campo Viera en los siguientes meses.Son diez papeles secundarios y extras que se buscan completar con esta selección, podrán participar tanto hombres o mujeres de 25 a 60 años, lo que no significa que una persona de 24 o 62 no pueda realizar la prueba. 

 

Monsú explicó que “el casting consiste en una entrevista frente a cámara, en la que se le realizará preguntas sencillas y se le tomará una fotografía. Luego entre todo el equipo se verán los perfiles y cómo dan a cámara. Tenemos diez papeles secundarios y extras para ocupar, lo que implica que a la hora del rodaje, no le demandará mucho tiempo de grabación y no le impedirá continuar con sus actividades cotidianas”. Además destacó que desde la producción del film decidieron poner como preferencia a Oberá, “eso es algo positivo y estratégico para nosotros, porque nos dará la pauta de saber con qué materia prima de actores contamos en la ciudad”. 

 

El casting se realizará en la Casa de la Cultura (Jujuy y Gobernador Barreyro) en los horarios de 9 a 13 y de 15 a 18. El  largometraje de Ficción dirigido por Daniel Gagliano y producido por Marcela Ávalos y la casa productora Aeroplano Filmes. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas