Maniataron y golpearon a una anciana y su hijo para robar 5 mil pesos

Cinco  sujetos encapuchados maniataron y golpearon a una anciana y su hijo para robarle 5 mil pesos. Ocurrió ayer a la tarde  entre las 14,30 y 15, en la  Picada Internacional, en el municipio de Campo Ramón, jurisdicción de la Comisaría de  Villa Bonita, dependiente de la  Unidad Regional II.

 

El violento  hecho se desarrolló en el Lote 12, sección del mismo número en la vivienda de  Eugenia K. de  80 años, quien estaba junto a su hijo Eugenio B. (57) cuando irrumpieron los malvivientes encapuchados, portando un arma de fuego y exigiendo dinero  maniataron y golpearon a las víctimas.

Fue el hombre quien logró liberarse y dar a aviso a la Policía. Ambos fueron trasladados al Hospital Samic de Oberá para la correspondiente atención médica.

Según el informe preliminar la  anciana presenta golpes en su rostro y el hombre lesiones en distintas partes del cuerpo.

La Comisaría de Villa Bonita con el apoyo de entras dependencias y  unidades especiales trabajan intensamente para  dar con los autores del en base a la información aportada por las víctimas. Los delincuentes  se dieron a la fuga a bordo de un automóvil. La causa Por  robo calificado se sustancia con intervención del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas