Malagrida critica a Cultura por priorizar artistas costosos de otros lados y no a los misioneros

La queja del cantante Gervasio Malagrida es porque asegura que lo bajaron del escenario de la Fiesta del Inmigrante cuando estaba por cantar su cuarto tema. Según el artista “esto sucedió por una banda que se llama Sesión de La Plata que se extendió en el tiempo”. Afirmó que los artistas son “digitados” por Cultura de la provincia.


Radio Libertad. Gervasio Malagrida, cantante.

 

Contó que subió al escenario y pudo tocar tres temas y medio, “porque al cuarto me cortaron, esto sucedió por una banda que se llama Sesión de La Plata que se extendió en el tiempo”, manifestó.

 

Según acusó Malagrida  la banda de la La Plata que tocó en la Fiesta del Inmigrante “se digitó desde Cultura de Misiones y tocó en el Festival Misiones Diseña y en el programa Abre Caminos de Canal 12”.

 

Dijo que trascendió que  la banda de La Plata habría cobrado por el show 70 mil pesos. “La Fiesta del Inmigrante nos ayuda y nosotros también a ellos. Les cobramos la mitad de lo que cobramos en nuestras presentaciones, porque nuestra idea no es matar al principal festival del nordeste. Pero Cultura digita los artistas en detrimento de los demás”, expresó.

 

 

Narró también que cuando llegó al predio, “el grupo Sesión se atribuyó ser teloneros de ‘No te va a gustar’ y nos corrió de la grilla. Es una lástima cuando nosotros promocionamos la provincia de Misiones en cualquier tablón de Latinoamérica donde vamos”, se lamentó.

 

Gervasio Malagrida pidió disculpas a la gente que pagó 100 pesos la entrada y solicitó una ley que los apoye a los artistas, que se haga una revalorización del arte y la cultura de la provincia.

 

 

Radio República.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas