Franco entregó indumentaria y equipamientos a jardines municipales

El intendente de Posadas, Ing. Orlando Franco, concretó la entrega de juguetes, uniformes para el personal y básculas, a los Jardines Maternales Municipales “La Victoria” del Barrio San Lorenzo, -que cuenta con 50 niños- y “Corazón de María” de Itaembé Miní -con 75 respectivamente-.

Al llegar al primer Jardín, Franco fue recibido por los chicos, padres y docentes. Cuando realizó la entrega de estos objetos, le agradecieron y se fotografiaron con el primer mandatario municipal. Luego recorrió el recinto, observando las actividades de la misma.

 

Luego fue al Centro Maternal de Itaembé Miní, en donde los chicos lo saludaron con una canción infantil, a los cuales, el intendente, con la misma melodía, les contestó el saludo. Seguidamente realizó el mismo acto que en San Lorenzo.

 

Como muestra de agradecimiento, le obsequiaron una artesanía hecha por los niños y lo invitaron a la Muestra Plástica Explicativa y Multimedial de Turismo, a realizarse en la Delegación del barrio. Esta actividad es organizada por la Escuela Especial Nº 43

 

Justo antes de irse, el almuerzo para los chicos ya estaba listo. Fue entonces que Franco degustó la pizza y la sopa que los chicos comen antes de irse a sus casas. Los ingredientes que tienen estos alimentos son a base de verduras, para que los comensales puedan comer sanamente y con muchas proteínas.

 

Estuvieron presentes los secretarios de Educación, Ciencia y Tecnología, Miriam Krujovski; de Servicios Públicos, Manuel Sánchez; de Obras Públicas, Marcelo Surraco; la directora de los Jardines Municipales, Cristina Da Rosa, las encargadas de los jardines munici

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas