Encuentro de Maestros y de Escuelas de Yoga integral en Posadas

El próximo sábado, de 9 a 13,  en el club de Suboficiales del Ejército -avenidas  Alem y San Martín- se encontrarán las primeras Maestras de Yoga de Misiones, como una oportunidad de recibir la primavera, con conocimiento, movimiento, alegría, colores y arte.


Se verá entre otras posturas, Gran Saludo, Yoga para la Tercera Edad con la Yogacharini Clide Dedieu, Reconociendo nuestras limitaciones con la Master Carmen Nuñez y la presencia de la Yogacharini Ana Panczuk que dará Respiración y su influencia en los bloqueos sentimentales. Con la guía espiritual de Gucha Solís.

 Harán un Rangoli (dibujo) con flores y arenas de colores y disfrutarán sentir el color y la vida en el cuerpo con la celebración del Holi. 

Seguido de un almuerzo en el Casino de Suboficiales del Ejército.

A la tarde, el Encuentro de Escuelas de Yoga Integral en el Consejo de Deportes será en el, Córdoba 69 de Posadas, desde las 16:30 horas, donde se podrá apreciar Yoga Artístico, Integral y Danzado, con la participación de Escuelas de Capioví, Ruiz de Montoya, Puerto Esperanza, Puerto Piray y Posadas.
Coordinado por Eda León, pionera del yoga artístico y danzado en nuestra provincia.
Una oportunidad para ver el arte, la belleza y la armonía en movimiento.

Para más informes dirigirse a Anauel Todoarte Av, Santa Catalina 1967, casi Centenario o al tel. 4438825 o por email a [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas