Crucero realizó donaciones en la Escuela Nº 57 de Garupá

El presidente del club Crucero del Norte, Julio Koropeski, en compañía de los misioneros que actúan en el equipo de la B Nacional, se presentaron en la escuela 57 Andrés Guacurarí de Garupá donde conversaron con los niños del nivel primario y regalaron artículos deportivos.

 

De a poco se está transformando en una sana costumbre la visita de representantes del club Crucero del Norte a establecimientos escolares de Garupá. Días atrás la anfitriona fue la escuela de Santa Inés, ubicada a pocos metros del estadio y, en la tarde de hoy, fue el turno de la Escuela Provincial 57 denominada Andrés Guacurarí.

 

No sólo el club y el edificio escolar comparten en común el nombre del prócer misionero (así se denomina actualmente al estadio de Crucero) sino que además en ambos lugares estratégicos de la comuna, se comparte la pasión por los colores amarillo y naranja. Apenas caminaron algunos metros integrantes del equipo de la B Nacional por los pasillos del club, los niños estallaron en un aplauso y no contuvieron la emoción de compartir unos minutos con algunos de sus ídolos.

El presidente del club, Julio Koropeski, nuevamente ofició de principal orador para agradecer a los niños la oportunidad de visitarlos y de invitarlos a practicar deportes en el complejo que tiene Crucero en Santa Inés. Acto seguido, presentó uno a uno a los “misioneros que integran el equipo de la B Nacional y que años atrás eran alumnos de una escuela tan linda como la que tienen ustedes”. El capitán Carlos Marczuk, el arquero y vecino del barrio Julio Gaona saltaron nuevamente a escena aconsejando a los más pequeños que lo más importante es estudiar y que “sólo con sacrificio se consiguen los objetivos”, precisó Marczuk.

 

También desfilaron por el escenario ubicado en el coqueto patio central de la institución, los también misioneros Franco Cabrera, Enzo Bruno, Claudio Fileppi y Dardo Romero. Todos fueron vitoreados por los niños quienes obtuvieron autógrafos y fotos con sus ídolos.

Como corolario de la visita de dirigentes y jugadores del club, Julio Koropeski donó al establecimiento artículos deportivos y regaló camisetas especiales de los 10 años de vida de la institución colectivera

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas