Conflicto vecinal en la Chacra 149: “Nos quedaremos hasta que la municipalidad nos de una buena solución”

Es la advertencia que lanzó Ricardo Zarza uno de los veinte interesados en instalar un puesto de ventas en el espacio verde ubicado en la intersección de las avenidas López y Planes y Kolping de Posadas. Vecinos del barrio se oponen a la  ocupación del terreno y en cambio reclaman allí la construcción de una plaza, por lo que acudieron a la municipalidad, que ya escuchó a ambas partes y esta tarde daría una respuesta.

 

 


Radio Libertad: Ricardo Zarza – vecino que quiere instalar un puesto de ventas

Zarza desmintió que posean puestos de venta en otros lugares como habían manifestado quienes se oponen, “eso es toda una mentira” dijo y agregó que “nadie allí tiene un auto de alta gama como dicen ellos”.

 

“Lo único que nosotros queremos es trabajar en un espacio donde antes era un basurero y desde que llegamos nosotros esta limpio. La mayoría de los vecinos que no quieren que nos instalemos, tienen comercios y casi todos sin habilitación”.

 

Por último Zarza avisó que “si la propuesta municipal no nos conforma, nos vamos a quedar en el lugar hasta que nos den una buena solución”.

 

 Seguí a Radio Libertad en Twitter: @fmlibertadmol

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas