Camino de los Jesuitas: Misiones y la Ciudad de Córdoba firmaron un convenio de intercambio

La firma del convenio se realizó en el Stand de la Subsecretaria de Ecoturismo de la Provincia de Misiones, instalado en la Feria de Internacional de Turismo. Los misioneros recibieron al Intendente de la Ciudad de Córdoba, Ramón Javier Mestre, quién destacó el acuerdo “para nosotros es importante porque Misiones está a la vanguardia como destino internacional”.

Las dos partes, Misiones y Córdoba, se comprometieron en trabajar en conjunto para ampliar el producto turístico “El Camino de los Jesuitas”, que contempla lo histórico, cultural, religioso, educativo, arqueológico y de investigación científica.
 
El Intendente de la Ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, se mostró un admirador de la política turística de Misiones y resaltó la firma de convenio “es una provincia muy importante de la Argentina y por supuesto estar a la vanguardia, como lo está Misiones, a nivel internacional como destino en nuestro país, creo que se va a producir una sinergia muy importante y nos va a ayudar en lo que nosotros venimos realizando desde la ciudad brindándoles a los turistas una mejor calidad y tener buenos recursos humanos” expresó el jefe comunal.
 
Por Misiones el objetivo es bien claro “ampliar los mapas, hacer visible lo que hoy es invisible. El mundo jesuita es uno solo, no existe fronteras” definió el Subsecretario de Ecoturismo de Misiones, Fabio Zapelli a la hora de firmar el histórico convenio. «Y con este concepto se proyecta extender las firmas de convenios con otros lugares, con otros pueblos, siguiendo el camino de los jesuitas”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas