Ahora también se pueden solicitar turnos de PAMI por internet

Desde la semana pasada, los afiliados/as a PAMI pueden obtener turnos a través de internet para agilizar sus trámites, en una nueva iniciativa que brinda la comodidad de hacerlo desde cualquier lugar y a toda hora. Se trata del sistema de Turnos Online que empezó a funcionar mediante la página web de la obra social y a la cual todos tienen acceso, inclusive aquellos que necesitan afiliarse.

 

De esta forma, entrando a www.pami.org.ar l@s Adult@s Mayores pueden asegurarse la atención, dentro de la franja horaria entre las 12 y las 12.30 hs., en cualquier momento de la semana que más cómodo les quede. Luego, solamente tendrán que acercarse el día indicado, con toda la documentación solicitada on line y en el horario fijado a la Mesa de Orientación e Inicios de Trámites (MOEIT), que en Posadas funciona en la Planta Baja del edificio ubicado en Salta 1744.

 

A parte del pedido de afiliación, se pueden gestionar cambios de domicilios, de médicos de cabecera, solicitar medicamentos sin cargos, audífonos, bastones, camas ortopédicas, etc. Al mismo tiempo, la disponibilidad de este servicio en internet también facilitará la ayuda de hij@s, niet@s y demás familiares que, en apenas unos minutos, podrán ayudar a l@s beneficiari@s a acceder al turno.

 

En Posadas, así como en otros puntos del país, ya se puso en marcha este sistema, mientras que pronto también se extenderá a Eldorado, Oberá y demás agencias. Concretándose, de esta manera, una herramienta para articular el servicio con las nuevas tecnologías.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas