Se realizarán en Posadas las V jornadas nacionales de Asistencia a la Víctima

Mañana y el miércoles en el hotel Maitei de Posadas, se realizarán las V jornadas nacionales de Asistencia a la Víctima. Comenzarán a las 9 y disertarán especialistas entre ellos, la psicóloga Ilda Marchiori y Diana Mafia, del observatorio de Género del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre otros, sumado a exponentes locales que tratan la temática de asistencia a la víctima, dijo el secretario de Acceso a la Justicia, Fabián Oudín. Vea el programa de los dos días.


Audio Fabián Oudín, acerca de la capacitación de Asistencia a las Víctimas.

En esta ocasión Posadas será sede de la edición número cinco del evento, coorganizado por la oficina de Asistencia a la Víctima y el Testigo del Ministerio Público Fiscal de la Nación. Mañana la actividad comenzará a las 9, y el primer tema que se tocará es Niñez, Género, Familia, complejidad social y comunicación judicial, a cargo de Kevin Lejman, vocero del colegio de magistrados y funcionarios del poder judicial de la provincia de  Buenos Aires.

Diana Mafia, del observatorio de Género del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires disertará en un taller a las 17.

 Las jornadas son libres y gratuitas y se entregarán certificados de asistencia.  El número de participantes es acotado, para saber al respecto se podrá ingresar a www.cfvictimasdeldelito.org.ar es una página del Consejo Federal para inscribirse.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas