Ríos presentó la campaña del FPV hacia los comicios de octubre

El actual intendente de Campo Viera y candidato a diputado nacional por el Frente Para la Victoria en Misiones, Juan Carlos Ríos afirmó esta mañana que la nueva conformación de la mesa del partido está respaldada por el PJ de Misiones. Por su parte el senador Juan Manuel Irrazabal habló del proceso de internas y el dirigente de los autoconvocados José Arrúa criticó a Ramón Puerta.


Radio Libertad: Juan Manuel Irrazabal – senador

Radio Libertad: José Arrua – dirigente autoconvocados

Radio Libertad: Juan Carlos Ríos candidato a diputado nacional FPV

El candidato a diputado nacional por el FPV dijo que “los ejes de la campaña están marcados en la presentación de la gestión de un municipio (Campo Viera) que se caracterizó por ser inclusiva, de desarrollo, una gestión altamente generosa y participativa para la sociedad misionera. Marcando los ejes de defensa del productor, del trabajador, de la creación de fuentes de trabajo, de recopilar las inquietudes importantes que tienen que ver con la redistribución y la búsqueda de reivindicación de los procesos productivos. Esto fortaleciendo políticas nacionales que permitan a los misioneros generar políticas de estado y una economía sustentables”

 

 

 

Internas en el PJ sin Juanchi de candidato

 

En la presentación el senador Juan Manuel “Juanchi” Irrazabal expresó que “el PJ hoy tiene la posibilidad de volver a contar con compañeros que vienen de otros espacios políticos y están confluyendo en una nueva etapa. Es una alegría saber que este partido está reorganizándose de cara a las elecciones internas. Apenas termine el proceso electoral  y se pondrá en marcha el proceso de selección interna del PJ. Será un proceso de elecciones internas transparentes, equitativo, con posibilidades de que compitan todos los sectores que quieran hacerlo, para que el afiliado pueda elegir y tener la conducción más representativa. Mi responsabilidad va a ser llevar adelante este proceso electoral, no me voy a presentar como candidato a presidente, esto para dar garantías de ecuanimidad y de equidad al resto de los dirigentes que quieran presentarse”.

 

 

Para terminar el dirigente de los autoconvocados José Arrua criticó al ex gobernador de Misiones y actual diputado nacional Ramón Puerta, al decir que: “el compañero Puerta llama al Peronismo, pero el peronismo esta acá, esta es la casa, le hacemos la invitación, para que venga a la casa a juntarse con los compañeros, a no hacer lobby desde afuera del PJ, porque total después de las elecciones se va a Paris o a otra parte. A Ríos lo apoyamos por la gestión que tuvo durante sus cinco mandatos, y quiero saber que hizo Puerta durante estos casi ocho años de gestión, que es lo que ha contribuido, y le digo que nadie es más peronista que otro, por la forma que actúa, está pasando a ser un oligarca. Pero que venga al partido, lo esperamos con los brazos abiertos».

 

Seguí a Radio Libertad en Twitter: @fmlibertadmol

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas