Mató de un tiro en la cabeza a su mujer porque quería terminar la relación

Oscar F. de 20 años fue detenido esta madrugada, cuando pretendía cruzar la frontera con destino al Brasil. Está acusado de haber ultimado de un escopetazo en la cabeza a su concubina Fátima Rodríguez López de 23. El hecho se registró ayer aproximadamente a las 18:30, en una humilde vivienda ubicada en el paraje Cerro Tigre, en el municipio de Bernardo de Irigoyen.

El sospechoso, se presume intentaría cruzar a caballo al Brasil. Está acusado de haber ultimado de un escopetazo en la cabeza a su concubina Fátima Rodríguez López de 23, tras una presunta discusión que mantuvieron en una vivienda situada en el paraje Cerro Tigre.

 

La víctima era madre de una menor y aparentemente tenía intenciones de irse de la casa. El hecho se registró ayer aproximadamente a las 18:30, en una humilde vivienda ubicada en el paraje Cerro Tigre, en el municipio de Bernardo de Irigoyen.

 

Tras el aviso de un vecino, la Policía constató que en el interior del inmueble estaba tendida en el suelo y sin vida Fátima Rodríguez López de 23 años. Las sospechas recayeron sobre la pareja de la víctima, Oscar F. de 20, con el que habría mantenido una discusión momentos antes. Aparentemente el conflicto se suscitó cuando la joven intentaba terminar la relación y marcharse de la casa.

 

Hoy alrededor de las 4:15, en el paraje Macaca a pocos kilómetros del límite con Brasil, efectivos de la comisaría de Dos Hermanas, del GOE y de otras dependencias de la UR-12 a cargo del comisario mayor Miguel Ángel Silva Dico, detuvieron a Oscar F. de 20 años quien estaba escondido en un Galpón de Maíz a unos 5 kilómetros del Arroyo Pepirí Guazú distante a unos 40 kilómetros del lugar del hecho, en costa límite con el Brasil.

 

El detenido quedó alojado en la comisaría local, a disposición de la Justicia. Sustancian una causa por homicidio. En la casa trabajó la policía científica que incautó una escopeta  calibre 28, dos cartuchos del mismo calibre hallados en el corredor del frente de la casa y dos teléfonos celulares, además de documentaciones de la víctima y al acusado.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas