La foto que muestra a Ricky Martin con su cara golpeada

El artista utilizó las redes sociales para mostrar una imagen en la que se lo ve con varias heridas en su rostro. Sin embargo, el cantante llevó calma a sus seguidores al explicar las razones de esta publicación.

Ricky Martin es uno de los artistas que se suma a las lista de famosos que utilizan las redes sociales para adelantar datos sobre sus próximos shows, presentaciones y nuevas canciones. Sin embargo, en esta oportunidad, el puertorriqueño sorprendió al publicar una impactante foto con el rostro golpeado.

A través de su cuenta personal de Twitter, Ricky publicó en Instagram una fotografía que sorprendió y asustó a sus más de 9 millones de seguidores. En ella, se logra ver su cara con varios cortes y heridas en su ojos, boca, pómulos y frente. Pero aunque una imagen valga más que mil palabras, esta no es lo que parece.

El cantante se encargó de explicar las causas de los supuestos golpes. Según algunas palabras claves, se trató de un maquillaje realizado durante la grabación de un nuevo video en el marco de su gira «M.A.S Tour». «WHATTTTT? #VideoShoot #Maquillaje #acting #MakeUp #Cicatrices #MasTourVideo #Scars #BeatUp#Fun», fueron sus hashtags.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas