El Chango Spasiuk grabará su primer disco en vivo en el Teatro Colón

El acordeonista y compositor Chango Spasiuk se presentará el domingo 6 de octubre por primera vez en el Teatro Colón, donde grabará su primer álbum en vivo y estrenará la «Suite del Nordeste».

El concierto gratuito, a partir de las 11, mostrará en su primera parte un sexteto junto al que el misionero interpretará temas de su etapa más reciente, en tanto que en el segundo tramo el artista se unirá a Rafael Gintoli y la Orquesta de Cámara Estación Buenos Aires para desplegar «Suite del Nordeste».

La «Suite…» se integra con una serie de composiciones propias en una puesta netamente camarística, con arreglos y dirección de Popi Spatocco.

Las entradas para poder presenciar esta aventura musical de Spasiuk se podrán retirar el viernes 4 de octubre, de 10 a 20, en la boletería del máximo coliseo argentino (Tucumán 1171, Capital).

La obra discográfica de Chango se inició en 1989 con un álbum con su nombre e incluye “Contrastes” (1990), “Bailemos y…” (1992), “La ponzoña” (1996), “Polcas de mi tierra” (1999), “Chamamé crudo” (2001), “Tarefero de mis pagos” (2004) y “Pynandí-Los Descalzos” (2008), además de un par de compilaciones internacionales.

 

Fuente: Télam 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas