Crucero y una fortaleza de local que lo tranquiliza

El Colectivero ganó siete de sus ultimos ocho compromisos en el Andrés Guacurarí y empató el restante. Con esos números se prepara para recibir a Douglas Haig el miércoles con la idea de revalidar lo bueno que logró jugando en casa en el final de la temporada anterior y en el presente campeonato.

No es casualidad que el equipo misionero haya sumado 22 de 24 puntos en los últimos ocho partidos que disputó en Misiones. Antes del inicio de la temporada, tanto jugadores como cuerpo técnico sabían que esa sería una herramienta clave para no sufrir tanto con el promedio. La victoria ante Almirante Brown el último sábado dejó sensaciones que las cosas están empezando a salir como se pretende en el ambiente crucerista y que transita, a caso por el camino esperado.

Para no cortar esa racha que tiene tanto de positiva como fundamental, el conjunto que dirige Iván Delfino se prepara para recibir mañana a Douglas Haig y continuar engrosando el promedio.El equipo visitante llega con nuevo entrenador tras la sorpresiva renuncia de Mostaza Merlo y será el nuevo escollo en el camino del Colectivero en esta B Nacional.

A pesar de ello, el dueño de casa intentará continuar en esta senda y para eso ya trabaja en la preparación del partido.Con tareas regenerativas y algo de táctica, Delfino tendría en mente a los mismos once que arrancaron jugando en el último partido, que sin dudas fue la mejor producción del equipo en lo que va de la temporada.

Carlos Marczuk, capitán de Crucero, dijo que siempre en torneos tan difíciles y parejos como la B Nacional, la diferencian hay que hacerla de local, no resignando ningún punto en la medida de lo posible.El plantel vuelve al trabajo hoy para terminar de afinar detalles de cara al encuentro con el Milán de Pergamino, previsto para mañana a las 21 en la fortaleza colectivera, que denomina Andrés Guacurarí en Santa Inés.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas