Cazadores ganó y mantuvo su lugar en el Regional

Centro derrotó a Caza y pesca en la última fecha del torneo reubicación y mantuvo su lugar para la próxima temporada. Fue 24 a 18 ante los formoseños.

El popular equipo misionero, Centro de Cazadores superó a Caza y Pesca por 24 a 18 el último fin de semana y aseguró su plaza para el Regional NEA 2014. El otro conjunto de la tierra colorada en jugar dicho certamen será Capri.

El domingo último, Centro llegaba a un duelo clave en sus aspiraciones por mantener un lugar de privilegio en el torneo Regional de la URuMi.El encuentro se disputó en cancha de CURNE el domingo y el equipo Misionero dirigido por Rodríguez, Vera y Michitte se impuso a su par de Formosa en un atractivo choque de necesitados y logró el objetivo.

El partido mostró altos grados de emociones y tuvo su momento para cada uno, aunque los de Misiones fueron más certeros bajo la H y de esa forma terminaron festejando una victoria muy importante y sueñan con mejorar en la temporada que viene para no sufrir hasta el final.Con Centro clasificado serán dos los representantes de Misiones ya que Capri mantuvo su plaza al quedar primero en su zona en el Reubicación. Los de Villa Cabello mostraron ser el mejor equipo en la zona que tenía a los que no pudieron acceder a la pelea por el título. 

Ya con el histórico Fabián “Papa” Galeano retirado de la actividad, pero con jóvenes asomando con gran futuro, el elenco Azul intentará mejorar la campaña realizada este campeonato ya que en gran parte le dejó resultados negativos y recién en el final del certamen empezó a encontrar su juego.De todos modos marcó la diferencia con el resto de los equipos que luchaban por la permanencia y ganó ese grupo con holgura y ahora llegó el momento de un recambio generacional.

Por su parte Lomas jugará la temporada venidera en la zona ascenso ya que por algunos resultados fue superado por Centro. Caza y Pesca quedó con el décimo puesto y dependerá de la participación del Seleccionado de Paraguay para ver si juega o no. El elenco guaraní esperará hasta saber si el Sudamericano se hace entre Mayo y Agosto para confirmar su participación o no en el campeonato de la URuMi porque de ser así se interpondría su calendario para competir en los dos certamenes. 

Este año ocupó una plaza como invitado y por el nivel mostrado en el campeonato estaría interesado en repetir experiencia, siempre y cuanto no le genere complicaciones con el otro torneo.

 

Capri campeón en M-16

El domingo fue una fiesta en Villa Cabello ya que Capri disputó la última fecha del Torneo M16 y tras vencer a Centro de Cazadores festejó el campeonato.El conjunto dirigido por Kike Fernandez disputó tres finales para llegar a la definición del torneo, en primera instancia se enfrentó con Tacurú donde se impuso por 24 a 12, luego supero a Cazadores de Obera por 24 a 0 y a Cazadores de Misiones por 19 a 10 para consagrarse Campeón 2013.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas