Abogados expresaron su reconocimiento al doctor Eduardo José Comby

Miembros del Colegio de Abogados de Misiones y abogados en general expresaron su beneplácito y emoción por el reconocimiento realizado al doctor Eduardo José Comby, un letrado de más de 40 años de profesión en Misiones, respetado por sus pares por su calidad profesional y personal. El reconocimiento se realizó el pasado viernes en el marco de la celebración del Día del Profesional Universitario.

 El acto estuvo a cargo de la Federación de Consejos y Colegios Profesionales de Misiones (FECCOPROMI) que agasajó a veintidós profesionales de distintas especialidades, elegidos por sus pares en cada colegio respectivo. En el caso del Colegio de Abogados, la elección de Comby como el profesional destacado 2013 fue unánime, “lo que habla claramente de que los abogados sabemos reconocer en un colega los valores que defendemos, y que claramente se reflejan en la vida y la trayectoria del Dr. Comby”, según señaló el presidente de la Institución, Martín Ayala.

 

Importante diplomatura

Por otra parte, y en el marco del V congreso de Derecho Laboral en la ciudad de Puerto Iguazú, organizado por la Sociedad Argentina de Derecho Laboral, esta última institución y el Colegio de Abogados de Misiones sellaron un acuerdo para la organización de la Diplomatura en Derecho Laboral en la ciudad de Posadas a partir del año 2014.

“Esta diplomatura será una instancia de alta capacitación muy esperada por los colegas, por lo que desde ya anticipamos el éxito de la convocatoria”, finalizó Ayala. 


Foto: Los doctores Ayala y Báez, presidente y vice del Colegio de Abogados, junto al reconocido «profesional destacado 2013» Dr. Eduardo José Comby.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas