Domingo trágico: cuatro motociclistas muertos en Misiones

Cuatro motociclistas perdieron la vida en la mañana del domingo, en distintos accidentes ocurridos en Misiones, en el lapso de apenas cuatro horas. Dos de ellos fueron en Jardín América y con pocos minutos de diferencia. En uno el conductor de la moto perdió el control de la misma, cayendo e impactando su cráneo contra el cordón de la vereda, muriendo en el acto. En el otro, quien iba al mando del biciclo colisionó contra un poste del tendido de energía eléctrica, con el mismo final luctuoso. En Puerto Rico, un motociclista que circulaba por la ruta Nacional 12 fue embestido por un automovilista, pereciendo en el lugar. Un cuarto accidente fatal ocurrió sobre la ruta Costera 2, en el municipio de El Soberbio, al colisionar frontalmente una moto contra un Peugeot.

En este hecho Eliseo Rodríguez, de 18 años y oriundo de Andresito, murió camino al hospital producto de las gravísimas lesiones que sufrió tras chocar frontalmente la moto que conducía, contra un auto sobre la ruta Costera N° 2, en el municipio de El Soberbio.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de hoy, cuando el joven circulaba por la ruta Costera 2 en sentido El Soberbio-Moconá al mando de una motocicleta Honda. Al llegar a la altura del kilómetro 4 chocó de frente contra un Peugeot 504 conducido por Carlos C. de 41 años el cual iba en sentido contrario. A raíz del impacto el conductor del rodado menor perdió el brazo y la pierna izquierdos y falleció camino al hospital; en tanto que el conductor del auto salió ileso.

La Comisaría local procedió al secuestro de ambos vehículos y personal de Criminalística de la UR-8 realizó las pericias en el lugar. Por disposición de la justicia se le notificó la causa al conductor del automóvil. 

 

Otro en Puerto Rico

En otro de los accidentes con víctimas fatales, todos motociclistas y ocurridos en un lapso de cuatro horas en Misiones, Blas Stockam de 59 años y oriundo de Garuhapé murió en el acto, producto de las gravísimas lesiones que sufrió tras ser embestido por un auto sobre la ruta nacional 12.

El hecho ocurrió hoy, pasadas las 8 de la mañana cuando el hombre circulaba por la ruta y al llegar a la altura del kilómetro 1475 fue embestido por un Peugeot 207 conducido por un Cristian M. de 26 años, quien estaba alcoholizado y resultó herido.

A raíz del accidente el motociclista murió en el acto producto de los politraumatismos múltiples; en tanto que el conductor del 207, permanece internado en observación con custodia policial porque estaba ebrio, según lo confirmó la Policía. 

La comisaría local sustancia un sumario judicial por homicidio en accidente de tránsito.

 

Dos motociclistas muertos en Jardín Amércia

En la madrugada de hoy, dos conductores de motos fallecieron en distintos accidentes ocurridos en la zona urbana de Jardín América y de manera casi simultánea. Sebastián Cristóbal Gómez de 20 años y Luis Alberto F. de 21 años murieron en el acto.

Uno de los hechos se registró cerca de las 4 de la madrugada, cuando Sebastián Cristóbal Gómez de 20 años conducía una motocicleta Imsa de 110 c.c  por la avenida Los Pioneros acompañado de Arnaldo F. de 20 años. Al llegar a la intersección con la calle Argentina perdió el control del biciclo, cayeron y chocaron contra el cordón cuneta. A raíz del violento impacto el conductor murió en el acto y su acompañante resultó con golpes menores.  

Minutos más tarde Luis Alberto F. de 21 años guiaba una motocicleta Mondial de 150 c.c  por la avenida San Martín en sentido este-oeste y al llegar a la intersección con la calle Las Heras impactó contra un poste de luz ubicada al costado de la avenida San Martín. Como consecuencia del impacto murió en el acto, producto de una  fracturas expuestas de cráneo. El tránsito estuvo interrumpido por varios minutos mientras que el personal de Criminalística realizaba las tareas periciales en el lugar también intervino la Comisaría local por cuestiones de jurisdicción.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas