Seminario de Metafísica: Enseñarán cómo desarrollar «las cualidades divinas»

Mañana domingo de 17 a 20, en nuevo seminario mensual de Metafísica, en el hotel de San Lorenzo casi Entre Ríos en Posadas, el tema será «Los 7 aspectos divinos», a cargo de Darío Lugo y Andrés Montero, de la Escuela de Metafísica Misiones. Se ampliará sobre cómo aprender a manifestar esos siete aspectos divinos, «como perdonar, ser saludable y próspero, que son cualidades de Dios que están en cada uno de nosotros seres humanos conscientes, se informa que uno puede atrer y beneficiarse, pero de manera consciente», dijo Montero. El acceso es libre y gratuito, con donación voluntaria para sostener la actividad.

 

Montero señaló respecto a esas cualidades que «si todos los humanos no lo expresamos son por desconocimiento cabal de la información, y se aprende a través de la enseñaza metafísica, que es una enseñanza práctica y se aplica a medida que uno es consciente, y a través de la comprensión de la información que se debe aplicar en la vida cotidiana y ver sus beneficios».

.

En esta oportunidad del seminario mensual, se trata de ampliar y detallar «cómo hago para expresar, como perdonar, cómo ser ser saludable y próspero siempre, como desarrollar cualidades sociales donde siempre se esté rodeado de gente agradable y linda, hay que saber que cada uno de estos siete aspectos hay que reconocerlos, ordenar la mente desde el punto de vista de la información, y de ahí desatar el esfuerzo personal, individual y consciente sobre que cambia para poder expresar esos aspectos divinos».

También aprovechó para anunciar que nuevamente vuelve a Posadas, el conferencista internacional de metafísica, Fernando Candiotto, el sábado 9 y domingo 10 de noviembre próximos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas