La Fiesta del Inmigrante se despide con un brillo muy particular

La organización asegura que este año la concurrencia fue mayor que antes. Los shows atrajeron gran cantidad de público de todas las edades. Hasta el año que viene. 

Casi con la certeza de que el resultado de esta edición ha sido muy importante y la convocatoria mayor a otros años, se cierra hoy la 34 edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante.
Sin lugar a dudas las Noches fuertes han sido la Universitaria, de Reinas, la noche de cumbia y el primer día de fiesta, aunque en promedio se cree que cuatro mil personas ingresaron como mínimo al Parque cada noche.
«Nos ha ido muy bien, esperamos este año terminar con nuestras cuentas y poder avanzar en la construcción de nuestra casa típica», dijo Alejandro Quesini, presidente de los árabes.
Sin lugar a dudas la coincidencia en que el clima ayudó a la concurrencia es unánime. Anoche fue la noche retro con Katunga  y para el cierre se espera a muchos mas visitantes. Los Mitá serán los encargados de despedirse hasta el 4 de septiembre del año que viene, cuando hasta el 14 del mismo mes se realizará la 35° edición de la Fiesta.                           
El viernes,  con lleno total del Parque de las Naciones en Oberá, la banda No te va Gustar, brindó un show de aproximadamente dos horas, frente a un anfiteatro colmado de gente.
El recital comenzó con el tema «El destierro», de su último disco «El calor de Pleno invierno», y continuó con temas de toda su discografía, pasando por clásicos como «Al vacío», «Chau», y otros grandes éxitos. La organización del grupo incluyó conferencia de prensa en el Hotel donde se alojaban y merchandising en el predio del show.
Los jóvenes arribaron desde temprano en ómnibus y combis especiales desde diferentes localidades y provincias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas