La banda Leyhana de Eldorado se lució en el teatro Vórterix

En el marco de su nueva campaña y filosofía, HACÉ: MÁS, Rexona presentó la primera de sus propuestas destinadas a los consumidores: HACÉ: MÚSICA. El  lunes 9 y martes 10 de septiembre el Teatro Vórterix fue el escenario elegido por Rexona para que aquellos apasionados por la  música pudieran hacer más de los que les gusta. Mas de 450 bandas se inscribieron para participar, 23 fueron las seleccionadas, de las cuales tres eran del interior de país (Mendoza – Santa Fe – Misiones). La banda misionera Leyhana de Eldorado fue la encargada del cierre del evento y unas de las favoritas. Orgullo por los misioneros que estuvieron bien representados.

 

 

Más de 400 bandas de todo el país se inscribieron para participar de la actividad y 23 fueron las seleccionadas. Cerca de 160 músicos hicieron vibrar el escenario durante 23 horas seguidas.

 

HACÉ: MÚSICA

Un escenario, una radio, veinte instrumentos, transmisión vía live streaming y 23 horas de música sin parar. Eso fue HACÉ: MÚSICA.

 

A partir de sus redes sociales Rexona convocó a todas las bandas interesadas en tocar en el emblemático escenario del Teatro Vórterix, a inscribirse del HACÉ MÙSICA. Luego, realizo una selección de 23 bandas y estas fueron las protagonistas de la actividad.

 

La marca puso a disposición el lugar y los instrumentos, para que cada grupo de participantes  con su música pudiera brillar demostrando su talento durante una hora. Mientras que el show fue transmitido vía live streaming.

 

Esta actividad colaboró en la difusión de bandas emergentes de todo el país, construyendo su concepto de marca e inspirando a todos sus consumidores a seguir haciendo más.

 

Pero esto no termina acá:

  • HACÉ: ARTE – 27/28 SEPTIEMBRE. Rosario.

Para quienes perciben el mundo a través de colores, texturas o pinceles, Rexona les dice HACÉ: ARTE. En el Galpón de las Artes en Rosario, junto al fotógrafo, dibujante, pintor y escultor Pablo Resoalbe, los invita a compartir su creatividad y ser realizadores de la obra colaborativa más grande que se haya hecho en Rosario. Una pared, miles de latas, un concepto, HACÉ: MÁS.  Los días 27 y 28 de septiembre desde las 11am. La invitación es abierta y no requiere de inscripción previa.

 

 

  • HACÉ: RUNNING –11/12 OCTUBRE. MDQ.

La llegada de la primavera predispone a las actividades al aire libre. Para los apasionados de los deportes outdoors, Rexona invita a vivir un fin de semana largo diferente y les dice HACÉ: RUNNING. Un único circuito, dos días para ir a correr todas las veces que se quiera. La clave: armar la estrategia y hacer más. La cita es en Plaza España, Mar del Plata, los días 11 y 12 de octubre desde las 10am. La invitación es abierta y no requiere de inscripción previa.

 

 

Acerca de REXONA, HACÉ: MÁS

 

La presentación de la  nueva filosofía fue realizada el pasado mes de mayo en el Teatro Vórterix, en una mañana llena de historias inspiradoras de personas que en su vida hicieron más. Participaron Mario Pergolini, Lucha Aymar, Sebastián Crismanich, Cecilia Baccigalupo,  Scott Belsky (vicepresidente creativo de Adobe) y la conducción estuvo a cargo de Germán Paoloski

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas