Eldorado tuvo tres ganadores en los juegos culturales Evita

La ciudad de Eldorado obtuvo tres premios en los siguientes rubros y categorías: Categoría Conjunto Musical  Sub 14: Primer Puesto: Rossi Jorge, Torres Lucas y Correa Paredes Fabio (Escuela Nº 468 Juana Manso), categoría Conjunto Musical Sub 17: El tercer puesto: Reis Fabián, Simón Leonardo y Rivero Rodrigo (BOP N° 46) y categoría Danza: el tercer premio fue para Jacow Prieto M y Javier Godoy (Academia de Danzas Martínez Alba).

 

La dirección de Cultura y Turismo de la municipalidad de Eldorado manifestó que alrededor de 200 jóvenes y adultos mayores participaron el sábado 31 de agosto en el Centro Cultural Vicente Cidade, de la final provincial de los Juegos Culturales Evita 2013 coordinados por la Subsecretaria de Cultura de la Provincia de Misiones.

En la oportunidad, las categorías Sub 14 y Sub 17 expusieron sus habilidades en disciplinas como canto solista, cuento, pintura, danza, teatro y conjunto musical, mientras que los adultos mayores de 60 lo hicieron en cuento, pintura y danza.

El jurado, experto en cada una de las áreas, seleccionó al grupo que viajará a la final nacional que se realizará en Mar del Plata.

La ciudad de Eldorado obtuvo tres premios en los siguientes rubros y categorías:

Categoría Conjunto Musical  Sub 14:

Primer Puesto: Rossi Jorge, Torres Lucas y Correa Paredes Fabio (Escuela Nº 468 Juana Manso), que viajarán a Mar del Plata, a la final nacional en el mes de Noviembre.

Categoría Conjunto Musical Sub 17:

Tercer Puesto: Reis Fabián, Simón Leonardo y Rivero Rodrigo (BOP N° 46)

Danza:

Tercer premio: Jacow Prieto M y Javier Godoy (Academia de Danzas Martínez Alba)

Para finalizar, la Dirección de Cultura y Turismo felicitó a la delegación de Eldorado, que con docentes y padres represento a la Capital del Trabajo y felicita a los ganadores por el logro obtenido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas