El Centro de Documentación Rápida estará hasta hoy en la Fiesta del Inmigrante

Uno de los CDR móviles del Registro de las Personas estará hasta hoy sábado en la Fiesta Nacional del Inmigrante para realizar los trámites de nuevo DNI, actualizaciones y pasaportes para todos aquellos que solicitaran el servicio. El encargado del móvil, Hugo Fernández manifestó que desde el inicio de la fiesta mucha gente se acercó a hacer el trámite mientras paseaba por el predio. También que hubo varios pedidos de pasaportes.


Audio Hugo Fernández, del CDR en Oberá. FM Express

 

 

Fernández dijo que el CDR móvil estuvo en el predio de la fiesta desde el primer día realizando trámites del nuevo DNI y pasaportes ya que la gente que paseaba por los stands de las diferentes colectividades se acercaba a consultar los pasos necesarios para realizarlos. “Se acercó mucha gente, así que fue muy positiva la estadía del móvil en Oberá”, dijo en ese sentido.

Por último confirmó que el móvil, con capacidad para atender hasta seis personas simultáneamente, estará hasta hoy en el Parque de las Naciones para continuar con el trabajo y brindando el servicio a quienes los soliciten. La semana próxima, el camión visitará localidades del interior de la provincia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas