Array

Todo listo en el Colectivero para recibir a la Fragata

El plantel principal de Crucero del Norte, tuvo práctica matutina. El entrenador Iván Delfino, confirmó a los 18 futbolistas para enfrentar a Almirante Brown por la 7° fecha de la B nacional, a jugarse hoy a partir de las 21 en el Andrés Guacurari de Garupá.

Fútbol tenis para los titulares, y fútbol reducido intenso para los que no serán tenidos en cuenta para el juego ante la Fragata. El entrenamiento arrancó pasadas las nueve de la mañana, en cancha auxiliar 1 del predio en Santa Inés. El arquero Germán Caffa, trabajó bajo las órdenes del kinesiólogo Darío Coletti, y llegaría sin inconvenientes para el juego de esta noche. De buen ánimo, y sabiendo que en casa no se puede fallar, los colectiveros saben que dependen de sí mismos, que si bien estará enfrente un rival duro, que juega bien de visitante, importa mucho lo que Crucero pueda proponer.

La falta de contundencia a las chances que se generas, es un factor a resolver. En cuanto a esto Ariel Cólzera (arranca como titular) dijo: » Estamos bien en defensa y mediocampo, nosotros los delanteros tenemos una gran responsabilidad de convertir las chances de gol, estamos trabajando para eso, y esperemos que las que nos queden mañana puedan terminar en gol”.

El que volverá a la titularidad es el lateral izquierdo Dardo Romero( cumplió dos fechas de suspensión), que al analizar lo que se viene, remarcó: “ De local debemos proponer siempre, y salir a buscar los tres puntos. No importa lo que hace el rival, nosotros debemos ser dueño del juego en casa, a pesar del rival que nos toca, con jugadores fuertes. Debemos estar preparados para encarar el juego, debemos salir a ganar”.

Los 18 nombres

Arqueros: Germán Caffa, Julio Gaona.

Defensores: Andrés Manzanares, Gabriel Tomasini, Federico Rosso, Dardo Romero, Facundo Torres, Alejandro Pérez.

Mediocampistas: Juan Cabrera, Juan Olivares, Carlos Marczuk, Diego Calgaro, Claudio Fileppi, Diego Torres, Enzo Bruno.

Delanteros: Leonardo Roda, Ernesto Álvarez, Ariel Cólzera.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas