Samsa incorporó más tecnología al servicio de agua en Garupá

Samsa informa que se concluyó una etapa más del Programa de Inversiones en incorporación de nueva tecnología para la mejora en la prestación del servicio de agua potable, en este caso en la zona de Ñu Porá de Garupá. La obra beneficia a unas 5.200 personas.

 

 

Recientemente la empresa realizó la instalación de un nuevo equipo automático regulador de presión hidráulica en el barrio Ñu Porá de Garupá, el cual ya se encuentra en operación. Esta instalación se suma a otras también recientemente realizadas en otras zonas como el Barrio Santa Helena de Garupá, Itaembé Miní, Barrio A 3-2,  San Isidro, Don Pedro, Villa Lanús y Barrio A-4. De esta forma, se mejoró la eficiencia del servicio notablemente.

 

Asimismo se continúa el desarrollo del nuevo sistema de telecontrol en tiempo real de todo el sistema de captación, transporte, bombeo y distribución del agua. Mediante la incorporación de equipamiento de macromedición y equipos automáticos reguladores de presión hidráulica, sensores de nivel y un nuevo software incorporado por la empresa, se pueden anticipar inconveniente técnicos y resolver más rápidamente cualquier contingencia en el servicio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas