Recomiendan no obstruir las veredas con vehículos para evitar multas

El director de Tránsito de la Municipalidad, Héctor Barboza recomendó a los frentistas de casas con entradas de garage a no obstruir las veredas con sus automóviles para evitar el remolque del rodado y el pago de una multa elevada. Para denuncias recomendó llamar al 4449065 o al 911.

Respecto al problema de los frentistas que obstruyen las veredas con sus vehículos señaló “en cuanto a la obstrucción de veredas con autos es un problema de los frentistas, está expresamente prohibido en la normativa y en muchos casos enviamos la grúa”. En ese sentido agregó que para denuncias de ese tipo se debe llamar al 4449065, comando de Tránsito Municipal o al 911.

Consideró que ese tipo de transgresiones pasan fundamentalmente por la actitud de la gente, la colaboración, el respeto y por el crecimiento de la ciudad.

Asimismo indicó que las multas por estacionarse en los corredores de colectivo no son sumas bajas ya que los montos están regulados por unidades fijas a razón de una unidad/ un litro de la nafta de mayor valor en el mercado. “El agente constata y tipifica la falta y son los juzgados de falta los que manejan los montos según lo fijado en el código. Por eso masvale prestar atención y no transgredir las normas que regulan el tránsito”, remarcó.

 

(LT4 – Red Ciudadana)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas