Premian a los jóvenes misioneros destacados

Este viernes 13 los premios JCI TOYP Misiones 2013 darán un reconocimiento a 10 jóvenes destacados en diferentes áreas. El evento de entrega de los galardones será a las 19 horas en 13 en el Salón de eventos del Hotel HA Posadas Urbano y es organizado por la Cámara Junior Internacional (JCI).Contará con la presencia de representantes del gobierno municipal y provincial.

 

El jurado de la Cuarta Edición de los premios «JCI TOYP Misiones 2013» presentado por la delegación Posadas de la Cámara Junior Internacional (JCI Posadas) y la Cámara Argentina de Comercio (CAC) dio a conocer la lista de los ganadores de este año, quienes  tienen entre 18 y 40 años de edad, y son ejemplo de los mejores atributos de los jóvenes y brinden servicio a la humanidad de diversas maneras.

 

Entre los ganadores encontramos a Fabiana Ozuna  (abogada, docente universitaria y Coordinadora de la FUNDACION SI POSADAS)  en la categoría Contribución a la niñez, a la paz mundial o a los Derechos Humanos; a Antonella Quintana (Lic. En ciencias de la comunicación, periodista, actriz y conductora) en Logros culturales; Omar Jakimchuk (por Superación y logros personales; German Tiemmesmann (abogado, empresario forestal, transportista y concesionario de la Terminal de Omnibus de Eldorado) por Logros comerciales, económicos o empresariales; Walter Britez (Doctor en Antropología Social e Investigador) en la categoría de Liderazgo y logros académicos.

 

Por su parte Luis Diego Paiella (abogado, investigador, colaborador de las naciones Unidas en políticas de control armamentista de la población civil nacional e internacional) fue premiado en la categoría Superación y logros personales; Cristian Manzur  por Servicio humanitario y voluntario; Mauro Godoy (Secretario – Tesorero de la Municipalidad de Garuhapé) en Asuntos Políticos Legales y Gubernamentales; Maria Laura Alvarez (Abogada, Agente  Fiscal Correccional y de Menores  de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en Posadas)  por Liderazgo y logros académicos y Lionel Dahir ( Empresario, Master en Negocios y diplomado en comercio internacional ) también por Logros Comerciales, económicos o empresariales.

 

El jurado este año estuvo compuesto por Tamara Maria Antonella Barchuk (Presidenta 2013 JCI Posadas); Jose Daniel Guccione (Diputado Nacional); Myriam Adriana Gauvry, (Coordinadora de relaciones Institucionales de la Universidad de la Cuenca del Plata); Jose Fabian Villalba (Director General de Juventud de la Provincia de Misiones) y Leopoldo Bartolome  (Director de Postgrado en Antropología Social en Universidad Nacional de Misiones).

 

La ceremonia de premiación se realizará  este viernes 13 de Septiembre en la sala de Eventos del HOTEL HA POSADAS URBANO desde las 19 horas.  Se espera la presencia de representantes del Gobierno Municipal y Provincial, de universidades y de organizaciones civiles que acompañan las actividades de JCI Posadas.  Vale destacar que el evento es gratuito y abierto al público en general. Una vez finalizadas las actividades se llevará a cabo un cóctel de cortesía.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas