Jorge Antonio es el nuevo presidente de la Cámara de Turismo de Iguazú

El propietario de Aqva Restaurant es el nuevo presidente de la Cámara de Turismo de Iguazú para el periodo 2013-2015, representando a la Asociación Hotelera Gastronómica y Afines de Iguazú (AHGAI), Filial de Fehgra. En tanto que la vicepresidente es Patricia Duran Vaca, propietaria de Cuenca del Plata y representante de la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT). 

 

En Asamblea General Ordinaria celebrada el día 11 de septiembre de 2013, se renovaron autoridades de la Cámara de Turismo de Iguazú para el periodo 2013-2015. En la oportunidad fue electo Jorge Antonio, propietario de Aqva Restaurant, como nuevo presidente de la Cámara de Turismo de Iguazú, representando a la Asociación Hotelera Gastronómica y Afines de Iguazú (AHGAI), Filial de Fehgra, de esta manera, sucede a la ex titular Graciela Kunkel. En tanto que la vicepresidente es Patricia Duran Vaca, propietaria de Cuenca del Plata y representante de la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT).

 

En dialogo con Misiones On Line, Jorge Antonio manifestó su alegría por esta elección y dijo “la verdad estoy muy contento, porque conformamos un excelente equipo de trabajo, en donde también está incluida la gente de Parques Nacionales, representados por Sergio Bikauskas, intendente del Parque Nacional Iguazú”.

 

Y agregó “además están todas las asociaciones del sector, el Iguazú Convention Bureau (ICB) y algunos privados como ser Iguazú Jungle y el Duty Free Shop, creo que esto es muy importante, que todos los sectores se sientan representados y que podamos bregar por el bien y mejoras para todos”.

 

El nuevo titular de la Cámara de Turismo de Iguazú detalló además “la Cámara es un órgano de gestión política para defender los intereses del empresariado. Los sectores están representados, por ejemplo está el Iturem que se encarga de la promoción del destino, está el ICB que busca posicionar a Iguazú como destino de turismo de reuniones, la AHT que defiende los intereses de los hoteles, la Asociación de guías que brega por los intereses de los guías y así cada uno de los que forman parte de la Cámara, representan a ámbitos diferentes del turismo y entre todos trabajamos en conjunto, por eso tenemos las mejores expectativas, porque sabemos que aunando esfuerzos y compromiso se pueden lograr muchas cosas”.

 

 

La comisión directiva quedo conformada de la siguiente manera:

Presidente: Sr. Jorge José Antonio, Asociación Hotelera Gastronómica y Afines de Iguazú (AHGAI), Filial de Fehgra.

 

Vicepresidente: Sra. Patricia Duran Vaca, Asociación de Hoteles de Turismo (AHT)

 

Secretario: Sra. Graciela Kunkel, Asociación de Agentes de Viajes de Iguazú, Filial de AAAVyT

 

Pro Secretario: Sr. Justo Jose Ocaranza, Duty Free Shop Iguazú

 

Tesorero: Sr. Santiago Lucenti, AHGAI

 

Pro Tesorero: Lic. Marcelo Ghione, AHT

 

Vocal primero: Sr Alejandro Arrabal, Iguazú Jungle 

 

Vocal Segundo: Sr Sergio Bikauskas, Intendente del Parque Nacional Iguazú

 

Vocal Tercero: Sra. Miriam Paniagua, Asociación de Guias de Iguazú

 

Vocal Suplente: Sr. Juan Carlos Espinoza, Iguazú Convention Bureau

 

Vocal Suplente: Sra. Maria de los Angeles Veron, en representación de la Municipalidad de Iguazú

 

Vocal Suplente: Sr. Cristian Castelli   , Asociación de Atractivos de Iguazú

 

Revisor de Cuentas: Sr. Diego Toja, Iguazú Argentina

 

Revisor de Cuentas: Sr. Diego Bruno, AHGAI

 

Revisor de Cuentas Suplente: Sr. Charles Donato Irala, Asociación de Agentes de Viajes de Iguazu

 

Revisor de Cuentas Suplente: Sr Guillermo Stigler, Sunset S.A.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas