Estudiantina 2013: hoy se realiza la segunda prueba piloto

Será a partir de las 14 hs en el cuarto tramo de la Costanera capitalina. El 27 de septiembre, en tanto, será el comienzo de la gran Fiesta de los Estudiantes secundarios posadeños. 

«La primera prueba piloto salió muy bien, fue una práctica para ver los tiempos y ultimar detalles, estamos trabajando bien con la policía  Tránsito, la temática del agua para que no le falte a los chicos. Este 13 de setiembre se viene la segunda prueba arranca a las 14 horas y estamos trabajando muy bien y le hacemos llegar a Apes los recursos que necesitan», precisó el secretario de la juventud y el Deporte de la municipalidad de Posadas, Nicolás Ayrault.

Respecto de la pre Estudiantina, en tanto, agregó Nicolás Ayrault que «la organización de la Estudiantina 2013 comenzó ya el año pasado desde la secretaría de la Juventud y el Deporte, tuvimos reuniones con directores de cuerpos de bandas y bailes para empezar a ver errores y aciertos. De estas reuniones surgió la idea de la pre Estudiantina que tuvo buena aceptación y repercusión».

 

 

Para la Estudiantina 2012, se había determinado que el espectáculo sea trasladado al cuarto tramo de la Costanera, frente a la Ex Estación y Centro Multicultural. «Cuando se decidió el cambio de tramo hubo dudas al principio por parte de los chicos, pero se adaptaron bien y hay mucha expectativa esta edición porque los estudiantes aportaron nuevas ideas y habrá, además, invitados sorpresas», adelantó

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas