Eldorado: concejales autorizaron llamado a licitación para adquisición de planta asfáltica

Este fue uno de los expedientes que recibió fuerte apoyo por parte de los ediles en la sesión ordinaria llevada a cabo este jueves. De reuniones mantenidas con anterioridad y de concretarse la compra, el Concejo Deliberante está informado del cronograma de trabajo y de cuales serian las calles que recibirán tratamientos con el objetivo de establecer alternativas de descongestionamiento vehicular de la avenida San Martín.

 

En la misma Sesión, también los concejales declararon de interés municipal la adquisición de retroexcavadora para el programa de Banca Rural.

 

Además declararon de Interés las Jornadas de Actualización y Capacitación de Medios Audiovisuales a realizarse en la ciudad de Eldorado, que tiene como objetivo reunir a productores, periodistas, directores de radios y canales de TV para debatir y conocer detalles de Ley de Medios.

 

Teniendo en cuenta las actividades programadas y la importancia que representan en la ciudad las escuelas especiales, el Honorable Concejo Deliberante declaró también de Interés municipal el mes de la Educación Especial.

 

Se ha aprobado a través de un proyecto de Ordenanza el convenio N° 2146 suscripto entre la municipalidad de la ciudad de Eldorado y el Iprodha para el programa PLAN TECHO, donde un número importante de familias se verán beneficiadas.

 

Por otra parte, tanto las avenidas como las calles de distintas zonas de la ciudad llevarán nombre de picadas, este fue otro Proyecto de Ordenanza aprobado.

 

Recibieron aprobación, los siguientes proyectos de Resolución: el primero de ellos intima al Iprodha a inscribir planos de mensura en el barrio Bernín del kilómetro 2. Se solicitó la terminación obra de empedrado y cordón cuneta de la calle Florentino Ameghino. Se hizo el pedido de informes al Ejecutivo Municipal sobre el servicio de recolección de residuos y se solicita además la construcción de un refugio peatonal en la parada de colectivos creada por Ordenanza 068/2013, avenida San Martin y calle Bertoni.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas