Vuelve «De qué te sirve saberlo» en el Centro Cidade

La obra teatral «De qué te sirve saberlo» de la misionera Nan Giménez y puesta en escena por Ivan Moschner, será presentada nuevamente en el Centro Cultural Cidade el próximo sábado a las 21. Esta parodia compasiva, cual álbum de fotos invita al espectador a entrar en la intimidad de la vida cotidiana de dos abuelos con su nieta, a inicios del 1900.

El elenco de la obra está compuesto por actores de amplia trayectoria.

 Salvador Gimenez  formado en el estudio de Alejandra Boero y Raúl Serrano entre otros. En Posadas perteneció a los Ex alumnos de Ramonita Cantero y fue protagonista junto a Claudia Luque de La Zapatera Prodigiosa primera producción teatral íntegramente producida por el Centro del Conocimiento.

Claudia Luque se formó con Ivan Moschner  en Posadas y Manuel Gonzalez Gil en la pcia. de Córdoba. Perteneció a los Ex alumnos de Ramonita Cantero y Dirige y produce los espectáculos de Sendero de Viento Teatro.

Silvina Warenycia, inicia su actividad teatral con el Grupo Laberintos y actualmente  produce y dirige el grupo de su creación Pitanga en Flor.

Gary Meza por su parte, perteneció al grupo fundador del Teunam y La Murga de la Estación. Actualmente  participa en proyectos de Sendero de Viento –Teatro.

 

 “De que te sirve saberlo” es una apuesta a la profesionalización del teatro independiente, de alta calidad artística hecha por misioneros.

Este espectáculo cuenta con el auspicio del Instituto Nacional del Teatro, Centro del Conocimiento y firmas locales que apoyan el teatro independiente en la provincia. Minolcop,  Plastimí, y Pomaco.

 

Entradas anticipadas en venta en la boleteria del Cidade.

Para reservas llamar al Tel. 4447355

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas