Villa Urquiza: funcionarios y vecinos trabajan por la seguridad pública

La Municipalidad de Posadas, en la persona del director general de Control Comunal, Pablo Otero; la directora jurídica de Mediación Comunal, Laura Mondadori, y el director general de Tránsito y Transporte, Crio. Héctor Barboza, en un encuentro encabezado por  el subsecretario de Seguridad y Justicia, Julio César Lenzken, trabajaron con los ciudadanos por mayor seguridad y convivencia en esa parte de la capital provincial.

Se trata de espacios de participación generados por el Estado, en donde los vecinos exponen sus inquietudes y de forma integral se delinean acciones más efectivas. En esta oportunidad, de igual manera, que en otros puntos de la provincia, autoridades policiales en un diálogo ameno, informaron en este contexto  como es el trabajo diario de lucha contra el delito, la potencialidad del sistema 911 y los recursos disponibles.

La presencia de los representantes de EMSA encargada de la iluminación de calles, también es agradecida por los vecinos que señalan los puntos más importantes a dotar de obra pública para eliminar la posibilidad de hechos de perjuicio a transeúntes y residentes.

Con la Comuna, en tanto, se ajusta el trabajo integral en materia de desmalezamiento -por un lado- e intensificar las actividades sociales para contener a los jóvenes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas