Turismo Nacional: Probando el auto de cara al debut

Ricardo Villar tuvo su jornada de prácticas en el Rosamonte de Posadas por ser el único debutante en la categoría esta fecha. Luego continuar con su adaptación al Chevrolet Corsa del equipo de Iván Saturni, el misionero ya se focaliza en lo que será el inicio de la actividad oficial el viernes.

 

“Hoy hizo mucho calor y eso cansa bastante. Estoy tratando de adaptarme al auto. Cambiamos las gomas y probamos toda la jornada. Íbamos rápido ensayamos diversas configuraciones pensando en la primera clasificación. Si mañana no nos va muy bien el sábado tenemos otra chance de mejorar. Gracias a todos los sponsors y a mi familia que me permiten formar parte de esto” comento Villar.

 

El piloto posadeño expresó: “nuestro principal objetivo es llegar, sumar experiencia y conocer bien el auto. En las pruebas que hicimos en San Jorge me sentí muy bien y muy cómodo con el auto. Quiero agradecer a todos los que hacen posible mi participación en la categoría”


Carlos Malarczuk anticipó: “estamos muy contentos de recibir a esta categoría que siempre brinda un excelente espectáculo en cada edición. Tengo que agradecer al Iplyc, a la Municipalidad de Posadas por el apoyo al club”.

Pablo Garrigos (Jefe prensa APAT) “el TN llega a Misiones una vez más con muy buenos antecedentes de carreras, estamos muy contentos de estar en este caso en Posadas y gracias al trabajo del  club”.

Por otra parte, Villar, mañana podrá entrenar sobre los 4370 mts que tiene el circuito Rosamonte. De cara a lo que será el inicio de la actividad oficial el viernes cuando se disputen las prácticas y la clasificación.


Las entradas anticipadas tienen un costo al sector general de $90 y para acceder a boxes a $180, las mismas se venden en distintos puntos de la provincia como así también en Gdor Virasoro (Corrientes). En las sucursales de CREDISER. Vale recordar que las mismas se venderán hasta el día jueves 12 de septiembre inclusive.

 

Mañana de 11.30 hs a 12.40 hs se realizara el primer entrenamiento libre. De 13.30 hs a 14.40 hs será la segunda salida a pista de la división menor. Mientras que de 16.10 hs a 17.00 se llevara a cabo la primera clasificación.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas