Passalacqua participó de la cena por el Día de la Industria junto a la Presidenta Cristina

El evento se desarrolló en Tecnópolis. El vicegobernador integró  la delegación de la provincia, que fue acompañada por un importante número de empresarios.

 

Una nutrida delegación de la provincia acompañó a la presidenta en la Cena Anual de la Industria, que se desarrolló en la noche de este miércoles, en el predio de Tecnópolis, en la localidad bonaerense de Villa Martelli, partido de Vicente López.

 

El vicegobernador Hugo Passalacqua integró la delegación de autoridades provinciales, que fue acompañada también por un grupo de empresarios misioneros.

 

En el encuentro, al que asistieron funcionarios del gabinete nacional y mandatarios provinciales, la presidenta llamó a los empresarios a “sostener el crecimiento con inclusión social” y afirmó que es necesario «convertir la jungla de la economía en algo más civilizado» para poder «alcanzar acuerdos básicos que permitan seguir sosteniendo este crecimiento.

 

«Una de las claves -resaltó  la jefa de Estado- es insistir por un lado en la decision de tener metas de crecimiento sobre todo en recesión global y sin practicar políticas de ajuste, porque significaría el colapso social».

 

A la vez, Cristina bregó por «llegar a acuerdos sustentables para llegar a la meta que significa que este proceso de reindustrialización se profundice y fundamentalmente se prepare para obtener una mejor producción con mejor innovación e inversión».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas