Oberá ya palpita otra fecha de las Picadas

Luego de una primera exitosa fecha de las Picadas obereñas, los torneos comienzan a tomar color y los pilotos se preparan para el segundo encuentro que se realizará el 29 de septiembre.

En la categoría 18 segundos, «Beni» Radke es el líder con 26 unidades lo escoltan Marcelo Hauschild con 17 y Eduardo Hedman con 12.   

Por otro lado, Joselo Da Silva marca el camino en la 17” con 22 unidades. Segundo se ubica Héctor Pizzutti con 21 y tercero Adrian Camacho con 12.

Jonathan Walder esta puntero en la división 16” con 26 unidades lo siguen, con 17 puntos Carlos Kokhann y Darío Klimczuk con 12.

Por el lado de la categoría 15 segundos, con 22 puntos, Gastón Gsell se encuentra en lo más alto de la tabla de posiciones. Luego se ubica Juan Ramón De Olivera con 17 y Jose Yost con 12.

Raul Finten va primero en la 14” con 26 unidades, segundo está Alejandro Villalba con 17 y tercero Néstor Basaraba con 12.

Con el Ford Taunus, Ariel Cenedese manda en la división 13 segundos con 22 puntos. Lo escolta Ricardo Ensina con 17 y tercero Jorge Sell con 16.

En la más rápida se lucen los dragsters de Eldorado, encabeza Alejandro Olivera con 12 tantos. Mientras que Gustavo Maidana está segundo con 11 y tercero se encuentra Ricardo Ensina con 5 unidades.

El fin de semana que pasó, mientras se disputaba la séptima fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista en el autódromo de la capital del monte, las promotoras del ¼ de milla obereño aprovecharon para realizar acciones promocionales. Además, desde la sub-comisión trascendió que las tribunas ya están listas, solo falta ensamblar y pintar.

Trabajos que se estarán terminando para el 29 del corriente cuando se realizara la segunda fecha puntable del torneo. Las entradas tienen un costo de 30 pesos y las damas ingresan sin cargo. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas