Importantes descuentos para socios de la CCIP en la Expo «Mamás en Acción” en Posadas

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas informa a sus asociados que por medio de un convenio con Cer-K Maternidad y E-Natal, organizadores de la Expo “Mamás en Acción”, a realizarse el 5 de Octubre en el Centro de Convenciones y Eventos de Posadas, Misiones, se logró que los socios de la CCIP accedieran a un importante descuento de $1.000 en los stands 21, 22 y 23 del precio (mirar PDF con detalles de ubicación y teléfonos de contacto). La promoción vigente hasta mañana viernes 13 inclusive.

¿Qué es la Expo Mamás en acción?

Mamás en acción es un grupo de profesionales que trabaja principalmente con mujeres embarazadas y con las madres en los primeros años de crianza de sus hijos, y  por cuarto año consecutivo agasaja a las madres con un evento.

En octubre de 2011, fue declarada de Interés Provincial la “Maratón Mamás en Acción” y también las charlas gratuitas y solidarias que año a año brindan.

Y este año realizarán la primera expo gratuita y solidaria, el 5 de Octubre en el Centro de Convenciones y Eventos de Posadas, donde se podrá encontrar información, artículos, productos y servicios para las embarazadas y mamás con niños pequeños. Una jornada en la que toda la familia disfrutará de las actividades entretenidas y educativas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas