Fiesta del Inmigrante: San Marino desplegó un show increíble en la noche brasilera

La banda de Santa Rosa Brasil llenó de energías el escenario del Parque de las Naciones, ante una multitud que bailó y cantó todos los temas. El show duró más de dos horas. En la previa, calentaron los motores los obereños de Sinta o Samba.

Sin dudas la cultura brasilera gusta y mucho en la zona centro, anoche quedó demostrado ante miles de personas que se dieron cita en el escenario mayor para cantar, bailar y disfrutar del excelente espectáculo que realizó San Marino.

Los brasileros, llenos de energías, no pararon un segundo de demostrar lo que saben y les gusta hacer que es cantar y bailar. Con ritmos de baladas, gaúcho y balerón.

En su segunda presentación en la Fiesta Nacional del Inmigrante, estuvieron en el 2005 por primera vez, a la que consideraron una de las más grandes y multitudinarias que asistieron.

Cantaron sus “sucesos” como se dice éxitos en portugués, como Página Virada, Foto 3×4, Senta no colino do Pai, Dai qui Mioro, entre otros.

Además canciones de su nuevo material que está a la venta llamado “To de Olho”.

En conferencia de prensa dijeron que “estamos muy felices de poder volver a esta región de Argentina, porque el público es muy acogedor y eso se siente en el escenario, es una energía que contagia y nos permite estar tranquilos y cantar con el corazón”.

Como antesala del show de San Marino, estuvieron los obereños de Sinta o Samba, una banda que realiza Coves de músicos brasileros y está teniendo un ascendente crecimiento grupal. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas