Comienzan a rugir los motores en Posadas

Mañana se larga la primera tanda de clasificaciones en el autódromo Rosamonte de la capital provincial. Será la 9 fecha del campeonato del Turismo Nacional con la participación de varios misioneros en las clases principales.

El autódromo Rosamonte de Posadas será testigo una vez más de la pasión fierrera con una nueva presentación del Turismo Nacional con el agregado que habrá siete pilotos de la tierra roja tratando de ser profetas en su tierra. A partir las 9 de mañana se largan las primeras pruebas clasificatorias en la clase menor y el sábado será el turno de la clase 3 y 2 en donde competirán Carlos Okulovich, Juan Pablo Koch, Claudio Viana y Crispín Beitía en el caso de la C3 mientras que Tulio Badaracco, Jorge Possiel y Ricardo Villar lo harán en la C2.

Este último debutará en la categoría y al respecto explicó que “será un gran desafío debutar en mi ciudad y a su vez una presión linda pero lo más importante será terminar la carrera y de a poco adquirir experiencia”.

Uno más experimentado como Tulio Badarraco dijo llegar con grandes expectativas. “El auto es practicamente nuevo y hay que acostumbrarse rápido pero tenemos los entrenamientos más lo que ya hicimos para llegar de la mejor forma a la gran fiesta que vivirá la ciudad de Posadas”.

A lo largo de sus 4.370 metros, el circuito de la capital misionera luce su atractivo, pero al mismo tiempo las dificultades propias de un trazado con muchos desniveles, un par de horquillas que exigen los frenos y el calor de la zona que podría desgastar a los autos más de la cuenta.

 

Horarios sábado 14 de septiembre

 

9:30 a 10:40 1° Entrenamiento Clase 3, 12:00 a 13:10 2° Entrenamiento Clase 3, 15:00 a 15:50 Clasificación Clase 3.

 

Horarios domingo 15 de septiembre

 

9:30 1° Serie Clase 3, 10:00 2° Serie Clase 3, 10:30 3° Serie Clase 3 (todas a seis vueltas), 13:00 Final Clase 3 (20 vueltas).

 

Próxima fecha

6 de octubre: Río Gallegos.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas