Campo Grande tendrá una planta de agua saborizada

El intendente de Campo Grande donde se instala la fábrica, Carlos Sartori, precisó que en principio se trabajará con cinco sabores, naranja, pomelo, pera, ananá y manzana.


Radio Libertad. Carlos Sartori, intendente de Campo Grande

Avanza la construcción de la fábrica de agua saborizada de Agua de las Misiones ubicada en el municipio de Campo Grande. El lunes en el Concejo Deliberante local se hizo una presentación sobre aspectos técnicos y los sabores con los que se trabajará en una primera etapa. Se reunió la Comisión Directiva de Aguas Misioneras, autoridades municipales y provinciales, entidades y empresas ligadas al comercio, turismo, producción e industria.

 

El intendente local, Carlos Sartori, precisó que la fábrica comenzaría a funcionar a pleno con sus operarios en abril de 2014 ya que a fin de año estarían concluidas las obras. Se trabaja en una primera etapa que es la de maquinarias y mampostería que demandaron una inversión de 8 millones. “Estamos acondicionando el lugar para que continúen las obras”.

 

La fábrica trabajará con cinco sabores, naranja, pomelo, pera, ananá, y manzana. Más adelante en el tiempo se probará con sabores como maracuyá combinados con manzana, por ejemplo. Sartori explicó que se utilizará azúcar orgánica de la cuenca de la localidad de San Javier y extractos de cooperativas del interior de la provincia. La capacidad de generación será de ocho mil botellas por minuto.

 

“Con esta fábrica se puede contemplar una necesidad importante de la gente que es la estabilidad laboral para Campo Grande y la zona para quienes se abre un panorama a futuro. Será la primera agua saborizada orgánica, es muy importante”, expresó el intendente de esa localidad.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas