Analizaron proyecto de creación de la Agencia de Servicio Doméstico y Niñeras

Con la presidencia de la concejal Claudina Deglise y la participación de representantes de instituciones misioneras invitados deliberó la comisión de Asuntos Sociales, Desarrollo Vecinal y Turismo, y analizó la propuesta de la concejal Laura Duarte, relativa a la creación de la Agencia Municipal de Servicio Doméstico y Niñeras.

 

 

Concurrieron a la reunión celebrada en horas de la tarde en el salón de usos múltiples del Honorable Concejo Deliberante la licenciada Claudia González, orientadora programa Jóvenes de la Oficina Municipal de Empleo; la doctora Liliana Vivero, directora de la Oficina de Empleo; Carola Miranda de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Trabajo de la Provincia; Carlos Maciel, gerente del Ministerio de Trabajo de la Nación y Eleonora Vigo del SACRA.

La presidenta de la Comisión, la concejala Deglise ha establecido la política de consultar a los sectores con injerencia en cada actividad por tratar en la legislación municipal. El criterio es dotar a la ciudad de Posadas de la mejor normativa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas