Tratarán en Nación la refacción y mejoramiento de los puertos misioneros

El subsecretario de Transporte, Puertos, Aeropuertos y Redes de Comunicación, Hermes Almirón, junto a integrantes de la subsecretaría, se reunirá hoy en el ministerio del Interior y Transporte de la Nación, para tratar los proyectos de obras de refacción y mejoramiento de los puertos misioneros de Candelaria, San Javier, Alba Posse, Puerto Rico, Corpus y Puerto Iguazú.

 

 

Participaran del encuentro integrantes de la Subsecretaría de Puertos de la Nación,  Migraciones, Prefectura Naval Argentina, Aduana y SENASA.

En esta instancia se planteará la importancia y la necesidad de las obras para la Provincia, para las cuales se ha solicitado el financiamiento a la Nación.

La presencia en la reunión de los organismos nacionales obedece a que todos los puertos misioneros tienen características internacionales.

Este miércoles será la primera vez que se lleva a cabo una reunión conjunta en la ciudad de Buenos Aires para hablar sobre esta situación de los puertos en Misiones, dentro del marco de la política de reactivación portuaria que lleva adelante el gobierno provincial.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas