SUBE: Realizan casi cien tarjetas diariamente en la Estación de Transferencia

En la tarde del martes, la Comisión de Transporte y Tránsito presidida por el concejal Mario Florentín se reunió con representantes del SUBE misionero. En esta reunión se realizó una demostración de cómo obtener la tarjeta y además el responsable de la empresa emisora, el doctor  Enrique Díaz Eizmendi respondió todas las consultas de los ediles y vecinos presentes. En ese marco, indicó que por día hacen unas cien tarjeta en la Estación de Transferencia.

 

 

Eizmendi explicó como son los requisitos para obtener la tarjeta, clarifico las diferencias de este sistema con el aplicado en otros puntos del país. Adelantó que en pocas semanas comenzarán a recorrer los barrios para facilitar el acceso de los vecinos a la tarjeta. Indicó que por día se están haciendo casi cien tarjetas en la estación de transferencia.

Planteó que la empresa solo puede informar sobre cómo obtener la tarjeta, cómo es el trámite para obtener los beneficios, cómo ser boleto estudiantil o universitario. No puede adelantarse ninguna acción luego de la puesta en funcionamiento del sistema, que será dentro de tres meses y medio.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas