Gobernador López: regularizan situación dominial de unas 25 familias

El Subsecretario de Tierras y Colonización, Ing. Jaime Ledesma, junto al jefe del Departamento de Agrimensura, Jorge Villalba y los diputados Waldemar Wolenberg y Carlos Pereira, mantuvieron el lunes una reunión con el intendente de Gobernador López, Luis Antonio González y concejales locales, oportunidad en la que se consensuó un trabajo en conjunto con el Municipio para avanzar en la regularización dominial de al menos 25 familias.  

 

“El planteo que nos había hecho el intendente es sobre un terreno fiscal de más de 14 hectáreas en la que habitan unas 25 familias a quienes la Cooperativa Eléctrica de Alem les cortó el servicio de energía por habitar un predio en forma irregular”, comentó al respecto Ledesma. 

 

En ese sentido, el Subsecretario destacó el acompañamiento de los funcionarios que participaron de la reunión, que fue fructífera para las familias afectadas. “Le acercamos al intendente la planilla con la autorización para que rápidamente se les restituya el servicio a todas las familias que habitan en ese predio”, afirmó. 

 

En el encuentro, se consensuó además realizar un trabajo en forma conjunta con el Municipio para ordenar el espacio predial y establecer las parcelas que ocupa cada familia con el fin de avanzar en la regularización dominial de esos terrenos. 

“Por directivas del gobernador Maurice Closs le llevamos tranquilidad a las familias que fueron afectadas por la interrupción del servicio y también solución a la situación irregular del lugar que habitan”, ratificó Ledesma.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas