Este mes se lleva adelante el programa Septiembre Joven

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Calidad de Vida, lleva adelante el programa Septiembre Joven, con el propósito de desarrollar actividades recreativas destinadas a ese público.

Los jóvenes, por diferentes medios, se manifiestan en diversas formas y en distintos lugares, sin embargo las plazas en la ciudad los convocan a reunirse con sus pares.

En este sentido, la Dirección de Prevención de Adicciones propone actividades recreativas durante el mes de septiembre donde se pretende brindar información sobre temas relevantes como el consumo de alcohol, la violencia entre pares, prevención de siniestros viales y salud sexual, entendiendo que la juventud debe poder disfrutar sin dejar de lado la responsabilidad y el autocuidado.

En cada uno de los encuentros que se propone en el proyecto, los participantes competirán en juegos varios para alcanzar el mejor puntaje y con ello obtener vales para compras de mercería, refrigerio y artículos deportivos.

Mañana habrá una actividad en la Costanera Sur, de 9 a 11,30; en Nemesio Parma y en el cuarto tramo de la Costanera, el 26 de septiembre, de 14 a 17, y de 17 a 23, respectivamente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas