Eligió las Cataratas para terminar con su vida

De acuerdo a los turistas que fueron testigos del hecho, el hombre de unos 40, no identificado aun, se quitó la vida arrojándose al Salto Bosetti, en las Cataratas del Iguazú.

Un hombre mayor de edad se arrojó ayer a las aguas del río Iguazú, desde el mirador del salto Bosetti, en las Cataratas.

 

 

De acuerdo a los turistas que fueron testigos del hecho, el hombre de unos 40, no identificado aun, se quitó la vida arrojándose al Salto Bosetti, en las Cataratas del Iguazú.

 

 

Fue alrededor de las 12.30 de ayer, cuando el hombre se había trepado a la baranda de una de las plataformas del circuito superior, frente a la caída del salto Bosetti, con decidida intención de suicidarse.

 

 

Allí fue visto por una delegación de turistas y un guía, que en primera instancia intentaron convencerlo de que desista, mientras buscaron a guardaparques y empleados de la empresa concesionaria.

 

 

Al llegar estos al lugar, forcejearon con el hombre pero no pudieron impedir que se arroje desde lo alto, e incluso algunos de ellos se lesionaron en el intento, según lo que afirmaron los testigos.

 

 

Estos mismos, describieron que estaba  vestido con una remera tipo chomba de color azul y jeans. Además contaron que tenía el brazo izquierdo enyesado.

 

 

Personal de la Prefectura Naval Argentina delegación Iguazú, guardaparques,  la policía local y los bomberos voluntarios buscaron intensamente al hombre, -que por el momento está desaparecido en aguas del río Iguazú-, durante el resto de la jornada. Al anochecer suspendieron la búsqueda, que reanudarán hoy a primera hora

 

 

Durante la tarde, las fuerzas de seguridad trabajaban también en intentar identificarlo.

 

 

Hasta ahora saben que llegó al lugar solo.

 

 

La Policía de Puerto Iguazú no tienen denuncias sobre la desaparición de alguna persona, cuyas características coincidan con las del hombre que se arrojó desde el mirador del Salto Bosetti.

 

 

También recorrieron los centros de salud, públicos y privados, tratando de detectar si en las últimas horas o días atendieron y enyesaron el brazo izquierdo de algún hombre, que se parezca al que tomó la drástica decisión, sin obtener resultado alguno.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas