“De locales no podemos resignar puntos”, dice el capitán de Crucero

Esa es la idea de Carlos Marczuk y de un plantel que afrontará los dos próximos compromisos de la B Nacional en el estadio Andrés Guacurarí de Misiones. El sábado con Almirante a las 21.

El primero de los dos desafíos en Misiones será el sábado frente a Almirante Brown a las 21 y el miércoles frente a Douglas Haig de Pergamino en el mismo horario. «No podemos dejar pasar esta oportunidad de sumar buenos puntos en casa aunque sabemos que vamos a tener rivales difíciles que hace bien las cosas de visitante», indicó Carlos Marczuk.

Uno de los referentes del Colectivero, ve con buenos ojos la gran oportunidad del equipo misionero de sumar una buena cantidad de puntos en las próximas dos fechas del campeonato. «Vamos a jugar dos partidos en casa y tenemos que ser efectivos al máximo y quedarnos con los seis en juego porque jugando de locales no podemos resignar ningún punto».

Además el volante de la Capital del Monte dijo que «venimos trabajando muy bien y el equipo está mostrando una mejoría, quizás nos falta ajustar detalles en la definición de lo que creamos y poder conseguir esa victoria fuera de casa que nos daría más confianza».Respecto a esto agregó «se vienen haciendo buenos partidos de visitante pero no podemos alcanzar ese triunfo que nos daría mayor aire pero ahora debemos pensar que en casa está la oportunidad de seguir engrosando el promedio».

En cuanto al juego o la eficacia del equipo, el «Polaco» consideró que «estamos bien en la creación de situaciones de gol pero no estamos siendo lo efectivo que deseamos. Eso tenemos que corregir y si bien la gente desde el minuto cero quiere que vayamos ganando a veces no se puede pero en nosotros está poder controlar eso».

Un punto en el cual pareciera que el equipo de Iván Delfino se ha ido afianzando más allá de la derrota en Santa Fe contra Unión en la fecha pasada, es en la defensa. Respecto a eso, Marczuk dijo que «cuando decimos que los once somos responsable si no convertimos los goles y no solo es culpa de los delanteros, a la hora de defender hay que destacar que todo el equipo está trabajando muy en ese aspecto y esos es altamente positivo porque nos ayuda a tener mayor tranquilidad para generar situaciones frente al arco rival».

El plantel se entrenó ayer por la tarde casi al límite con la noche en Santa Inés, realizando movimientos futbolísticos que servirán para que el entrenador vaya definiendo el equipo para medirse ante La Fragata.

En principio habría un solo cambio respecto al que enfrentó al Tatengue en tierras santafesinas.La modificación pasaría por la vuelta del lateral izquierdo y otro de los referentes, Dardo Romero quien puede jugar luego de la suspensión de dos fechas impuesta tras la expulsión ante Sarmiento en Junín en aquel empate sin goles.

El sábado el encuentro en el Andrés Guacurarí comienza a las 21 con arbitraje de Fernando Rapallini, con quien el elenco de Garupá nunca pudo ganar y buscará cortar esa mala racha y así poder festejar un nuevo triunfo ante su público. Luego se vendrá otro match en Misiones, el miércoles ante el Douglas Haig del Mostaza Merlo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas