Central Norte y Guaraní jugarán el sábado a la noche en Salta

El cuervo y La Franja ya tienen día y hora para jugar por la quinta fecha del torneo Argentino A, zona Norte. Para ir por la recuperación, luego de las cuatro derrotas consecutivas en este inicio de campeonato, en el caso de los salteños y la ratificación de la remontada en los misiones, el encuentro se disputará el sábado a las 21:15.

Si bien el equipo de Coleoni no llega en el mejor momento, buscará la recuperación y para ello recibirá a Guaraní Antonio Franco en el estadio Martearena. El choque entre Central Norte y el elenco franjeado tuvo que adelantar ya que estaba dispuesto para el domingo originalmente,  por disposición de la Policía y ante la festividad del Milagro a realizarse en Salta aquel día.

Guaraní llega con la primera victoria en el certamen bajo el brazo y confiado por el buen rendimiento obtenido ante Central Córdoba el domingo pasado, a quien goleó por 4 a 1 y mostró lo mejor de su repertorio tras un arranque muy flojo. Mañana se entrena y el viernes estaría viajando para el partido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas